^^Mansion Pokémon y Vieja Mansion
Ya todos sabran de la masion pokemon de la ruta 212, en la cual aparecen pkmn's muy interesantes al venser al alto mando, pero... ¿nunca se preguntaron q cuidan las mucamas de los extremos del edificio?, y, ¿que tiene de importante la estatua de la oficina del dueño de la mansion para q un guardia no nos deje acercarnos?.
Serca de la salida del bosque vetusta hay una cerca blanca y tres arboles q pueden romperse con corte(MO01), si se abre paso a traves de ellos se llega a una antigua construccion, la vieja mansion. Dentro no encontraran gran cosa salvo varios gastly, y una tabla para
convertir el tipo de arceus en fantasma... pero en una de las habitaciones encontraremos un televisor, ¡y ademas encendido!.^^
Sigo con otra Info:
Emocionante, no?.. y saben q es lo raro??, bueno, como les dije recien se me fue la mano y debilite x error a darkrai.. pero despues de salir volvi a entrar en la casa.. ¡¡¡¡y el q me habia recibido y despues desaparecido estaba otra vez!!!!, y es mas, me hiso ir a la isla de nuevo, ¡¡¡y estaba darkrai!!!... yo tengo experiencia en pkmn por haber jugado y terminado todos los juegos q tiene para las consolas portatiles, y nunca habia visto q al debilitar a un legendario este volviera a aparecer, algo realmente muy raro... Ademas, ¿q relacion habra entre el q recive en la casa y darkrai?, ¿xq te hace dormir para aparecer en su isla?, la isla es real y aparece en el mapa, entonces, ¿como apareces en ella en un sueño?, al entrar el hombre dice q te estaba esperando con una reserva desde hace mucho tiempo, pero, ¿como de donde te conoce?, el carne socio, segun su descripcion, no fue usado en 50 años, ¿xq?, y, por ultimo, ¿como es q el cartel q era ilegible ahora es claro y legible?. Estos son, mis amigos, algunos de los Misterios de Sinnoh...

Pelea por quienes perdiste y por aquellos a quienes no quieres perder

,Neji,